• Realiza licenciatura en Lenguas Halloween Fest.

• Festeja Licenciatura en Comunicación Día de Muertos.

• Jaguares Soccer Femenil de la Universidad de Ixtlahuaca CUI logra Segundo Lugar en Selectivos Universitarios

• Celebran VI Concurso Institucional de Catrinas en el CUI.

• Se presenta exposición “Diseñando a la Muerte”.

• Licenciatura en Comunicación realiza divertida Jornada Deportiva.

• Celebra su XI Aniversario la Tuna Universitaria del CUI.

• Ciencias y envejecimiento “Un reto compartido” en la Universidad de Ixtlahuaca CUI

• Se inaugura II Congreso Internacional del CIECRIM en Monterrey, “La Criminología en la Prevención del delito”.

Realiza licenciatura en Lenguas Halloween Fest.

La licenciatura en Lenguas de la Universidad realizó el pasado 31 de octubre, el Halloween Fest en colaboración con sus alumnos, docentes y administrativos quienes participaron disfrazándose de acuerdo a la festividad y realizándo diferentes actividades como la presentación de su ofrenda en honor a los estudiantes que han perdido la vida en manos de la delincuencia organizada en estos últimos meses.

Las actividades iniciaron con un rally del terror, en el que se formaron equipos con insignias de monstruos representativos de Halloween, los cuales fueron pasando a cada una sus aulas decoradas y ambientadas según la actividad que se fuera a realizar; la regla principal de este Halloween Fest era que nadie podía hablar en español.

Al termino del rally hicieron la presentación de las calabazas talladas, en donde cada equipo tuvo la oportunidad de dar una breve reseña de su creación, sorprendiendo a los jueces con su creatividad.

VER GALERÍA EN FLICKR...