• Obtiene título de licenciado, egresado de la licenciatura en Lenguas.

• Se inauguró la Exposición "Retrospectiva Fotográfica. Sitios Arqueológicos del Estado de México"

• Se conmemora el CII Aniversario de la Constitución Política de México.

• Despiden el año con Gala Gimnástica

• Reciben constancias alumnos del CELe-UICUI

• Presenta licenciatura en Música “Concierto de Invierno

• Presentación de gala “El sabor de mi tierra”

• Concluye Coloquio Institucional y Regional en el CUI campus Toluca.

• Segundo encuentro de egresados de Diseño Gráfico “Aquí continúa la historia”.

Realiza licenciatura en Lenguas Halloween Fest.

La licenciatura en Lenguas de la Universidad realizó el pasado 31 de octubre, el Halloween Fest en colaboración con sus alumnos, docentes y administrativos quienes participaron disfrazándose de acuerdo a la festividad y realizándo diferentes actividades como la presentación de su ofrenda en honor a los estudiantes que han perdido la vida en manos de la delincuencia organizada en estos últimos meses.

Las actividades iniciaron con un rally del terror, en el que se formaron equipos con insignias de monstruos representativos de Halloween, los cuales fueron pasando a cada una sus aulas decoradas y ambientadas según la actividad que se fuera a realizar; la regla principal de este Halloween Fest era que nadie podía hablar en español.

Al termino del rally hicieron la presentación de las calabazas talladas, en donde cada equipo tuvo la oportunidad de dar una breve reseña de su creación, sorprendiendo a los jueces con su creatividad.

VER GALERÍA EN FLICKR...