• Despiden el año con Gala Gimnástica

• Reciben constancias alumnos del CELe-UICUI

• Presenta licenciatura en Música “Concierto de Invierno

• Presentación de gala “El sabor de mi tierra”

• Concluye Coloquio Institucional y Regional en el CUI campus Toluca.

• Segundo encuentro de egresados de Diseño Gráfico “Aquí continúa la historia”.

• Rinde Informe de Actividades 2018 el Rector del CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros

• 1ª Bienal Académica de Diseño "Hacia una Cultura de Inclusión"

Egresa Décimo Novena generación del Diplomado de Juicio Oral Penal

La Universidad de Ixtlahuaca CUI, egresó a su décimo novena generación del Diplomado de Juicio Oral Penal, a través de una memorable ceremonia en la que se entregaron las constancias, el pasado 17 de noviembre en el aula magna Elena Poniatowska, de manos del Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, el Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis; y del Director de Extensión y Vinculación Universitaria, Lic. Raymundo Ramírez.

La egresada, María de los Ángeles Saldivar, externo unas palabras a nombre de su generación, donde puntualizó la importancia de la constante actualización y capacitación de los profesionales, además de promover un estado justo para contribuir en la consolidación de una mejor sociedad, partiendo de la educación como eje rector de la justicia.

Por su parte, el Rector Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, resaltó la importancia de este diplomado, toda vez que por el han pasado infinidad de abogados que han buscado en la Universidad de Ixtlahuaca, un medio para su preparación y especialización, por lo que instó a los egresados a buscar la preparación y actualización constante, a través de especialidades y estudios de posgrado, pues mucho se tiene que hacer para que realmente impere la justicia en el país, finalizó.

VER GALERÍA EN FLICKR...