Presenta Arquitectura su tercera "Expo JaguArqs 2019".

Alumnos de los diferentes semestres de la licenciatura en Arquitectura, presentaron el pasado 1º de marzo, la “3ª Expo JaguArqs 2019”, en donde los asistes pudieron apreciar los trabajos de los futuros arquitectos, mostrando infinidad de proyectos como láminas, carteles, planos, maquetas y trabajos de investigación de tesis; realizados durante el periodo 2018B.

Para el corte de listón de inauguración, se contó con la presencia del Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, el Director Académico de la licenciatura, el Arq. Netzin Felipe Valdez Mercado, así como docentes, alumnos y egresados como invitados especiales; quienes en seguida iniciaron el recorrido con la presentación de varios dibujos montados en una estructura hecha de butacas, para continuar con la presentación de maquetas y estructuras de proyectos elaborados con gran calidad y creatividad.

A esta exposición también asistieron egresados, los cuales no sólo apreciaron el trabajo de sus futuros colegas, también compartieron sus experiencias de éxito en el campo laboral y cómo su formación en su alma mater le ha dado las herramientas necesarias para ser unos excelentes profesionales.

Noticias UICUI