Se presenta libro "Patologías de la Razón. El límite de la Pedagogía Curricular" en el CUI.

La Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria (DEVU), a través de sus departamentos Editorial y Difusión Cultural y en colaboración con la Secretaría de Rectoría de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizaron la presentación del libro “Patologías de la Razón. El límite de la Pedagogía Curricular" del Dr Hugo Rodríguez Uribe, el pasado 2 de marzo.

Dicha presentación contó con la participación del Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, la Dra. Rosa María Ramírez Martínez y el Mtro. Maximiliano Valle Cruz, quienes, durante la charla, expresaron algunas inquietudes y elogios en relación al contenido de ésta obra literaria; concluyendo la presentación con la participación del autor, Dr Hugo Rodríguez Uribe, quien amablemente resolvió las dudas expuestas y realizó una breve síntesis del libro.

También se contó con la presencia del Jefe del Departamento Editorial, Dr. César Gabriel Figueroa Serrano, el Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis y el Lic. Mauricio Díaz Colín coordinador de Difusión Cultural, además de alumnos de la licenciatura en Educación y de posgrado.

Noticias UICUI