La licenciatura en QFB suma Siete Evaluaciones Profesionales en formato virtual, con Tomas de Protesta por Aprovechamiento Académico.

La licenciatura en QFB suma Siete Evaluaciones Profesionales en formato virtual, con Tomas de Protesta por Aprovechamiento Académico.

José Alejandro Domínguez Colín, Juan Pablo García Chigora, Daniel Alejandro García Jaramillo, Lizeth Guadalupe Millán González, Rafael Montes Flores, Lizet Nieto Rodríguez y José Luis Zarco Miranda; fueron los orgullosos egresados de la Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica, que de manera virtual Tomaron Protesta para obtener el Título Profesional bajo la Modalidad de “Aprovechamiento Académico”, este 19 de marzo.

El sínodo responsable del memorable acontecimiento estuvo conformado por el Dr. en C. Jonathan Guadalupe Santillán Benítez en representación de la UAEMex, quien fungió como Presidente; el D. en DPC. Margarito Ortega Ballesteros Rector del CUI, en su cargo de Secretario y el Dr. en C. Biom. Daniel Leocadio Victoria, Director de la licenciatura en QFB del CUI, en su calidad de Vocal.

La emotiva ceremonia se desarrolló con apego a la reglamentación vigente y tuvo como principales momentos la entonación del Himno al CUI, lectura del acta, investidura de toga y birrete correspondientes por parte de sus familiares, la toma de protesta y entonación del Himno a la UAEMéx.

El Dr. Santillán Benítez aprovechó expresó que es un honor ser participé de un evento tan importante y ser testigo del gran esfuerzo que hacen los Directivos y Docentes de la Universidad y en específico de la Licenciatura para que los egresados obtengan el Título Profesional, principalmente por la Modalidad de Aprovechamiento Académico, ya que representa la disciplina, el esfuerzo, el empeño y el amor a la profesión; así mismo felicitó a todos egresados, docentes directivos y padres de familia ya que es muestra del compromiso con la educación de los jóvenes y es un honor para la UAEMéx presenciar los logros y éxitos de los egresados de la Universidad de Ixtlahuaca.

Por su parte, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, dijo sentirse orgulloso de quienes alcanzaron el sueño del título profesional y reconoció el esfuerzo de directivos, administrativos y docentes por hacer posible la Titulación de los egresados e hizo énfasis en la gran calidad académica de la licenciatura que ofrece una excelente formación profesional: docentes preparados, valores y les brindan las mejores herramientas, habilidades, destrezas y competencias profesionales para desempeñarse de manera exitosa y poner en alto el nombre de su casa de estudios.

Los ahora licenciados emitieron un emotivo mensaje en donde agradecieron a su familia por el apoyo incondicional, así como a los directivos y docentes por acompañarlos en todo momento durante su estancia en la Universidad, lo que los hizo crecer profesional y personalmente gracias a la calidad de su formación profesional.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell