Continúan las Titulaciones Virtuales de la Licenciatura en Psicología. Abril 2021

Continúan las Titulaciones Virtuales de la Licenciatura en Psicología. Abril 2021

Orgullosamente tres egresadas de la licenciatura en Psicología obtuvieron, el pasado 9 de abril, su Título Profesional, después de haber presentado la Tesis colectiva “Rasgos de personalidad y rendimiento académico en alumnos de un centro de estudios tecnológicos, industrial y de servicios del Estado de México”.

De forma individual, Martha Betania Campos Reyes, Berenice Jiménez Manjarrez y Janet Rodríguez Soto, sustentaron su examen recepcional de manera virtual ante el Sínodo integrado por la Dra. Rossanna Giles Díaz como Presidenta y representante de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMéx, la Lic. María de la Luz Vieyra Elizarraraz como Secretario y la Lic. Gladys Molina Guadarrama como Vocal; quienes formularon los cuestionamientos y comentarios respectivos al trabajo de investigación, para posteriormente deliberar y dar el veredicto de Aprobadas por “Unanimidad de Votos”, obteniendo el grado de Licenciadas en Psicología; una vez conocidos los resultados, sus familiares tuvieron el honor de investirlas con Toga y Birrete para procedes a la Tomó la Protesta reglamentaria y finalmente se entonó el himno institucional.

Al término de cada evaluación, los integrantes del Sínodo felicitaros a las Tituladas por el logro profesional alcanzado, ya que representa el esfuerzo conjunto de años de la familia, los docentes, directivos y estudiantes durante su estancia en la universidad. Por su parte el Director Académico de la licenciatura, el Dr. Gustavo Mondragón Espinosa, felicitó cada una de las tituladas por la dedicación, el esfuerzo y los conocimientos demostrados en su investigación y sustentación, así mismo reconoció la gran labor de los integrantes del sínodo y los docentes en el proceso de titulación de los egresados lo que demuestra el compromiso con la formación de calidad de los profesionales de la Psicología; finalmente exhortó a las nuevas Licenciadas a continuar con su preparación y asumir el compromiso con ética y responsabilidad de su magnífica profesión, una de las más nobles por coadyuvar en la salud de las personas.

Como invitado especial estuvo presente el Lic. Nicodemus Flores Vilchis Secretario de Docencia del CUI, quien les expresó la satisfacción y orgullo que representa para la Universidad el otorgar Títulos Profesionales a los egresados que cada día ponen en alto el nombre de su casa de estudios.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell