Quinta Evaluación Profesional de la Maestría en Administración en formato virtual.

Felicitamos a la nueva Maestra en Administración Gabriela Araceli Monroy Barrera y deseamos éxito en todos sus proyectos profesionales.

Este 22 de mayo, la Maestría en Administración de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, a través del uso de las plataformas digitales, realizó la quinta Evaluación Profesional Virtual para otorgar el grado de Maestra a la Lic. Gabriela Araceli Monroy Barrera, quien sustentó el proyecto titulado “Plan estratégico para la evaluación de acreditación educativa de la Licenciatura en Administración del Centro Universitario UAEM Atlacomulco”.

El sínodo estuvo conformado por el Dr. en E. Iván Sánchez Rodríguez, en calidad de Presidente y Director de la Maestría en Administración; la M. en A. Lucero Martínez Rubio como Vocal, así como por la M. en A.T.I. Berenice Ayala Arzate, Directora del Proyecto de Investigación en su función de Secretaria.

El jurado reunido valoró cada una de las partes de la investigación en la modalidad de Ensayo, quienes hicieron los cuestionamientos pertinentes para poder deliberar la evaluación profesional.

Luego de la deliberación del sínodo, se dio lectura al Acta correspondiente donde quedó asentado el resultado de evaluación el cual fue “Aprobado por Unanimidad”; conocido el resultado, lo padres de la posgraduada le invistió con la toga, birrete y muceta correspondientes al Nivel de Maestría, para finalizar con la Toma de Protesta reglamentaria y la entonación del himno institucional.

El ahora Maestra agradeció a todas las personas que la han acompañado en el camino que la llevó a alcanzar la meta profesional. Reconoció el gran trabajo de la universidad por brindar la oportunidad de seguirse preparándose ya que dijo cambian vidas como la suya al ver cristalizado su sueño.

El Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI, la felicitó por un proyecto tan completo relacionado con acreditaciones que da mucho benéfico a las instituciones para la excelencia educativa; también felicito a la familia por el apoyo que brindaron paras alcanzar ésta meta académica y agradeció la confianza en la universidad.

Entre los testigos de honor que presenciaron el evento se encontraban, la Lic. Hilaria Rosa Velasco de la Cruz, Subdirectora de Escuelas Incorporadas de la Subsecretaria de Educación media superior y superior del Estado, quien felicitó a la Universidad por la hacer posible ésta modalidad para beneficio de los profesionales y agregó: “En la Universidad de Ixtlahuaca se hacen las cosas bien y se forma a los profesionales para que se enfoquen en la investigación y hagan importantes aportes en las diferentes áreas del conocimiento; también estuvieron presentes el L. en T. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; el Dr. Gustavo Mondragón Espinoza, Secretario de Rectoría; y la Mtra. Elizabeth Mercado Maldonado, Directora de Control Escolar.