Continúan las Titulaciones de Cirujano Dentista CUI.

La Licenciatura de Cirujano Dentista continúa haciendo posible que sus egresados alcancen el sueño de obtener el Título Profesional, en esta ocasión, dos egresadas presentaron sus Evaluaciones el pasado jueves 17 de junio.

Para iniciar, Ana Laura de Jesús García presentó la Tesis “Atención Odontológica durante la Pandemia por Covid–19 y el riesgo del Odontólogo a desarrollar Síndrome Respiratorio Agudo”, ante el Mtro. Leopoldo Javier Díaz Arizmendi como Presidente, la CD. Ruth Romero Martínez como Secretaria y el Mtro. Ángel Maldonado Adame como Vocal del Sínodo.

Por su parte María Angélica Gómez García presentó la Tesis “Relación entre estresores académicos y depresión en estudiantes de la Licenciatura de Cirujano Dentista de la Universidad de Ixtlahuaca CUI”, ante el Sínodo integrado por el Mtro. Leopoldo Javier Díaz Arizmendi como Presidente, CD. Emannuel Mejía Rodríguez como Secretario y el Mtro. Ángel Maldonado Adame como Vocal.