Enseñar es dejar una huella en la vida de una persona, Anónimo.

Este 31 de enero, la Universidad de Ixtlahuaca CUI, efectuó la habitual reunión con el Claustro Docente, correspondiente al inicio del primer Ciclo Escolar 2023, para los planes de estudio cuatrimestrales, semestrales y anuales. Dicho acto fue presidido por el Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros, quien estuvo acompañado por Directores Académicos de los diferentes Programas Educativos, Directores Administrativos y el cuerpo de profesores de esta Casa de Estudios.

Durante su intervención, la máxima autoridad institucional, resaltó los logros obtenidos en el 2022, entre los que destaca la acreditación institucional ante los Comités para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), al tiempo que agradeció el trabajo de calidad desarrollado por la planta docente, misma que, cada día cuenta con más posgraduados, lo cual representa una fortaleza del CUI.

¡Les deseamos el mejor de los éxitos jaguares!