38 egresados de Doctorado y Maestrías, se gradúan con gran orgullo y satisfacción

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó la emotiva Ceremonia de Entrega de Certificados de Posgrado para los 38 egresados de la Generación 2020-2023 del Doctorado en Educación y las Generaciones 2021-2023 de las Maestrías en Educación y Administración Escolar, Psicología de la Salud y Derecho Fiscal, el pasado 1º de julio en la Villa Universitaria “Las Acacias”.

Durante la ceremonia, los orgullosos egresados estuvieron acompañados de sus Padrinos de Generación: la Dra. Rosa María Ramírez Martínez del Doctorado en Educación; el Mtro. Gastón Valencia Miramontes de Educación y Administración Escolar, la Dra. María del Carmen Solorzano Peza de Psicología de la Salud y el Dr. Jorge Mercado Villafaña de Derecho Fiscal; así como del Dr. Margarito Ortega Ballesteros Rector del CUI, los Directores Académicos de cada Programa de Posgrado, Administrativos, Docentes, familiares y amigos de egresados.

La Dra. en Educ. Carolina Zarate Henderson, fue quien dirigió el mensaje a nombre de los posgraduados y la Dra. Rosa María Ramírez Martínez en representación de los padrinos; para continuar se hizo la Entrega de documentos a cada uno de los egresados, así como de Reconocimientos especiales a alumnos de alto aprovechamiento académico, a quienes obtuvieron el grado días antes de la ceremonia y a cada uno de sus queridos Padrinos de Generación, por ser inspiración y ejemplo para sus ahijados quienes reconocieron y premiaron el excelente trabajo académico, con la distinción de elegirlos como padrinos.

Para finalizar el memorable acto, se develó la placa conmemorativa y se tomaron la tradicional fotografía de generación.