Entregan plazas de Servicio Social a la 11ª Generación de Nutrición

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La licenciatura en Nutrición realizó, el pasado 13 julio, la asignación de Plazas de Servicio Social a los 58 egresados de la 11ª Generación 2019-2023, que culminaron sus estudios de cuatro años de estancia en la universidad y que se comprometen para que, en su último año de formación profesional, den servicio a la sociedad con responsabilidad, ética y profesionalismo en alguna de las instituciones públicas y privadas que les fueron asignadas.

Algunas de las instituciones con las que la Universidad tiene convenio para ofertar las plazas son el ISSEMYM, el Centro Médico Adolfo López Mateos, los Hospitales Generales Regionales del Estado de México (Ixtlahuaca, Jiquipilco, Atlacomulco, Acambay, San José del Rincón y Jilotepec) y el Hospital General de Querétaro, los Centros de Salud y Clínicas de Consulta Externa de las diferentes comunidades aledañas al municipio de Ixtlahuaca y de otras regiones, entre otras.

Durante la reunión estuvieron presentes, el Secretario de Docencia del CUI, Lic. Nicodemus Flores Vilchis; el Director de la licenciatura, Dr. Ángel Maldonado Molina; la Lic. Anabel García Lizárraga, Coordinadora de Servicio Social de Nutrición del Instituto de Salud del Estado de México; la Lic. Anayeli González García, Jefa del Departamento de Servicio Social de la licenciatura y el Mtro. Raymundo Ramírez Vázquez, Director de Extensión y Vinculación Universitaria del CUI; quienes fueron testigos del compromiso hecho por los alumnos de poner en alto el nombre de su universidad, gracias a la educación con calidad recibida en las aulas, a través de su excelente desempeño durante su estancia en dichas instituciones; por lo que les desearon el mayor de los éxitos, en el año que representarán a su universidad.