Transporte

TRANSPORTE UICUI

Horarios Atlacomulco y Toluca

 

Servicio de Transporte Escolar

El Departamento de Transporte Escolar de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, incorporará Autobuses en beneficio de nuestra Comunidad Jaguar con el objetivo de apoyar a aquellos estudiantes, administrativos y docentes que requieran asistir a nuestras instalaciones.

Lo anterior, aplicando las medidas de protección y seguridad para los estudiantes y personal operativo, como uso obligatorio de cubre bocas, uso obligatorio de gel, respetar la sana distancia y que se permita la toma de temperatura.

La incorporación del Servicio de Transporte Escolar, en los horarios y rutas especificados en el Rol diseñado para este periodo de Contingencia Semipresencial y Presencial será paulatinamente.

Para que los docentes y estudiantes hagan uso de este servicio y se complete el cupo permitido para mantenerlo activo con un mínimo de 20 usuarios.

RUTAS DE TRANSPORTE MES DE FEBRERO-JUNIO DE 2023

HORARIO TOLUCA

HORARIO ATLACOMULCO

NUEVA TERMINAL DE TRANSPORTE UNIVERSITARIO

"SERVICIOS DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA"

 

En el CUI seguimos trabajando por tener la mejor infraestructura, por tal motivo hemos inaugurado nuevas instalaciones que tanto bien le harán a nuestros estudiantes, maestros y trabajadores como lo ha sido la Plaza Jaguar, Andador y Terminal de Servicios de Transporte Universitario. ¡El honor y la satisfacción de atender a nuestra Comunidad Universitaria como se merece!.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI inaugura instalaciones de vanguardia.

La Universidad se vistió de fiesta para inaugurar nuevos espacios con el objetivo de seguir brindando servicios de calidad y de buscar la mejora continua en beneficio de toda la comunidad universitaria.

El Rector de la Universidad, Dr. Margarito Ortega Ballesteros, en compañía del Presidente Municipal, Ing. Abuzeid Lozano Castañeda, su esposa, directivos, administrativos, docentes y alumnos, cortaron el listón inaugural del Andador, Plaza Jaguar que lleva a la nueva Terminal Universitaria de Autobuses, en donde también cortaron listón y dieron un recorrido por las instalaciones, ya que cuenta con sala de espera, cafetería, taquillas, sanitarios, bodega y oficinas.

Plaza Jaguar

Terminal Universitaria

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx