Continúan obteniendo el Título Profesional, egresados de la Facultad de Psicología.

La Facultad de Psicología hizo posible la titulación de tres egresadas y un egresado, ya que presentaron sus evaluaciones profesionales en formato virtual, otorgando el Grado Académico de Licenciadas y Licenciado después de haber sido aprobados por los integrantes del Sínodo, quienes deliberaron la aprobación por “Unanimidad de Votos”.

En esta ocasión, los orgullosos egresados que presentaron sus exámenes recepcionales fueron:

•Miriam González Lerma, quien el 15 de marzo, presentó la Tesis “Estrategias de afrontamiento y calidad de vida en pacientes con diabetes mellitus tipo 2” ante el Sínodo integrado por la Dra. Jovita Ocampo Contreras como Presidenta, la Lic. Francisca Rosas Mendiola como Secretaria y la Lic. Leticia Farfán Becerril como Vocal.

•Fabián Martínez Valdés, el 16 de marzo, presentó la Tesis “Calidad de vida en migrantes sudamericanos en búsqueda del sueño mexicano” al Sínodo integrado por la Lic. Karla Vanessa González Guzmán como Presidenta, la Lic. María Magdalena Pérez Aguilar como Secretaria y el Lic. Juan Cruz de Jesús como Vocal.

•Por su parte el 17 de marzo, Aillen Athalia Reyes Fabela presentó la Tesis “Detección de riesgo en el comportamiento escolar y en la capacidad de aprender en alumnos de una escuela primaria” ante el Sínodo integrado por la Dra. Rossanna Giles Díaz como Presidenta, la Lic. Gladys Molina Guadarrama como Secretaria y la Lic. Janet Mirada Barrera como Vocal.

•Y finalmente el 23 de marzo, Lourdes Renedo Romero presentó la Tesis “Proceso de prevención e intervención primaria en adicciones de la UAPA en una escuela privada” ente el Sínodo integrado por el Dr. Saúl Urcid Velarde como Presidente, el Mtro. Juan Carlos Ángeles de Jesús como Secretario y el Lic. Juan Cruz de Jesús como Vocal.

Felicitamos a las nuevas licenciadas y licenciado que alcanzaron el sueño profesional de obtener su Título Profesional, les deseamos mucho éxito y estamos seguros que pondrán en alto el nombre de su Facultad y su Universidad.