Cuatro egresadas y un egresado de Diseño Gráfico obtienen el Título Profesional.

La licenciatura en Diseño Gráfico continúa haciendo posible la titulación de sus egresados; en esta ocasión, el pasado 15 de marzo, bajo la Modalidad de Aprovechamiento Académico, rindieron protesta América López García y Mayel Copitzin Domínguez Mendoza ante el Sínodo conformado por la Mtra. Ma. Guadalupe Martínez Ayala como Presidenta y la Dra. Ma. Teresa Alejandra López Colín como Secretaria; así mismo Alejandra Becerril Doroteo y Alma Patricia Nicolás Pastrana, teniendo como Sínodo a la Mtra. Ma. Guadalupe Martínez Ayala como Presidenta y la Lic. Norma Martínez Díaz como Secretaria.

La presentación del libro, estuvo presidida por el Rector de la Universidad, Dr. Margarito Ortega Ballesteros, quién en compañía del Dr. Gabriel Figueroa Serrano, titular del Área Editorial, hicieron los comentarios de la obra y de la riqueza literaria presentada por el autor.

Por su parte el 17 de marzo, Héctor Antonio Flores Pastrana presentó la Tesis “Diseño de Manual de Señalética para solucionar problemas de comunicación visual de la Escuela Normal de Ixtlahuaca, ubicada en Santo Domingo de Guzmán”, ante la Mtra. Marcela Liliana Díaz López como Presidenta, el Lic. Gustavo Alberto López Reza como Secretario y el Mtro. Jorge Ricardo León Guerrero como Vocal.

Felicitamos a los orgullosos egresados que alcanzaron el sueño profesional de la obtención de su Título como Licenciados en Diseño Gráfico.