Egresa la tercera generación de la licenciatura en Diseño de Modas.

Este 25 de marzo, la Universidad de Ixtlahuaca vio egresar a los integrantes de la Tercera Generación 2018-2022 de la Licenciatura en Diseño de Modas, en una emotiva Ceremonia de Entrega de Certificados y Cartas de Pasante, realizada en la Villa Universitaria “Las Acacias”.

Los orgullosos egresados estuvieron acompañados del Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI y quien además que en esta ocasión tuvo la oportunidad de apadrinar a esta generación; así como la Mtra. Petra Valdez Portocarrero, Directora Académica de la Licenciatura en Diseño de Modas y como invitado especial el Ing. Abuzeid Lozano Castañeda Presidente Municipal de Ixtlahuaca, acompañado de su esposa, sin dejar como menos importantes a Directivos, Administrativos, docentes, familiares y amigos.

El mensaje de generación correspondió a Fátima Edith Ortega Flores y Kevin Jonathan Anaya Domínguez; después, la Directora Académica, felicitó a sus alumnos por el logro alcanzado a base de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo con sus docentes y su familia.

Por su parte, Presidente Municipal dijo sentirse honrado de acompañar a una generación de profesionales de calidad, por lo que agradeció la invitación y felicitó a los egresados por la elección de una profesión que abarca muchas áreas y que está seguro los integrantes de la generación al contar con un gran potencial, talento y una excelente formación con los conocimientos recibidos en el CUI, serán muy exitosos y pondrán en alto el nombre de su Universidad.

Por su parte el Dr. Ortega Ballesteros expreso su entusiasmado y alegría por apadrinar a los egresados, así mismo recordó el arduo trabajo y esfuerzo que siguió la Universidad para la incorporación de la licenciatura, que orgullosamente se ve reflejado el egreso de profesionales de calidad; por lo que felicitó a sus ahijados por alcanzar este sueño con empeño, pasión, amor y profesionalismo lo que hizo sentirse muy orgulloso de cada uno de los integrantes de la generación.

Al finalizar la ceremonia, los invitados especiales develaron la placa conmemorativa que contiene los nombres de cada egresado, posteriormente se develó la Escultura “El viajero” de la artista mexicana Miriam Pérez y se tomaron la tradicional foto de generación.