Titulaciones Criminología

La Universidad de Ixtlahuaca y la Facultad de Criminología felicitan a nuestros orgullosos egresados que en días pasados obtuvieron el Título Profesional como Licenciado y Licenciada.

Maximiliano Benjamín Piña Galán presentó la Tesis “Diagnostico de Factores de riesgo negativos en menores que viven maltrato familiar en una Primaria de la comunidad de San Pablo Autopan”, teniendo como Sínodo a la Mtra. Selene Bastida Montiel como Presidenta y Directora Académica de la Facultad de Criminología CUI, el Mtro. Gabriel de la Luz López como Secretario y la Mtra. Claudia Rocío Bueno Castro como Vocal.

Por su parte Jaquelinne Hernández Velasco fue evaluada por el Sínodo conformado por el Mtro. Gabriel de la Luz López como Presidente, el Lic. Eloy Rodríguez Melchor como Secretario y el Lic. Emmanuel Cruz Sánchez como Vocal; al presentar la Tesis “Violencia Intrafamiliar y su Repercusión en la Cotidianización de las Violencias: Un enfoque desde la Criminología Cultural”.

Por su parte, Presidente Municipal dijo sentirse honrado de acompañar a una generación de profesionales de calidad, por lo que agradeció la invitación y felicitó a los egresados por la elección de una profesión que abarca muchas áreas y que está seguro los integrantes de la generación al contar con un gran potencial, talento y una excelente formación con los conocimientos recibidos en el CUI, serán muy exitosos y pondrán en alto el nombre de su Universidad.