Se reúne el Rector del CUI con los futuros egresados de Lenguas.

Los alumnos de la octava Generación 2017-2022 de la licenciatura en Lenguas, que están por egresar, se reunieron con el Rector Dr. Margarito Ortega Ballesteros, este 17 de mayo, con el objetivo de tratar asuntos relacionados con su próxima ceremonia de graduación, que se tiene prevista realizar en agosto del presente año.

Así mismo, el rector tuvo oportunidad de platicar con los jóvenes sobre las fortalezas y debilidades que durante su estancia en la institución detectaron, la calidad en los servicios universitarios, el desempeño de sus docentes, entre otros aspectos; con la finalidad de mejorar la calidad de la educación y servicios que ofrece la Universidad.

En la reunión también estuvieron presentes la Lic. Norma Arévalo Torres, Directora de la Licenciatura y Mtra. Lizbeth Alanís Contreras; respetable Subdirectora; quienes respaldaron la votación en la elección de padrinos, que los acompañarán al lado de directivos, docentes y familiares, en la emotiva ceremonia próxima a realizarse en septiembre.