Se inaugura el XV Congreso Internacional de Derecho.

Se inaugura el XV Congreso Internacional de Derecho.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Con gran éxito la Facultad de Derecho inauguró, este 18 de mayo, el XV Congreso Internacional “E-Justicia Desafíos y Prospectivas En Iberoamérica”, que de manera presencial y virtual se impartirán conferencias magistrales, charlas y talleres con la participación de 897 congresistas que podrán disfrutar de destacados ponentes especialistas en el área, de Argentina, España, Colombia, Costa Rica, Brasil y México.

Las actividades dieron inicio con la conferencia magistral “Inteligencia Artificial y Derecho Penal” Dr. Marcelo Alfredo Riquert, Juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal Mar de la Plata Argentina; continuando con “La E-Justicia y su impacto en la Educación Jurídica” de la Mtra. Ma. Guadalupe Rodríguez Zamora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UASLP; “El acceso a la justicia en España en la era digital” del Dr. Fernando Martín Fernández, Funcionario de la Administración de Justicia en España, “Agenda 20-30 de las Naciones Unidas y sus Desafíos en un Mundo Globalizado” del Dr. Ruperto Patiño Manfer, ex Director de la UNAM (2008-2012),“Justicia Digital en el Estado de México” de la Mtra. Luisa Isabel Morales Reynoso, Jueza del Juzgado en línea, en materia de violencia familiar y protección de niñas, niños y adolescentes, y “La industria legal del futuro en México y LATAM” del Lic. Ángel Sumano Correa de Fractal Abogados y la Mesa de Dialogo “Regulación del Expediente electrónico en el Juicio de Amparo” con el Lic. Abigail Ocampo Álvarez, Jueza de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el EdoMéx, el Dr. René Ramos Pérez, Director Regional del Segundo Circuito, EdoMéx y el Mtro. Marco Antonio Beltrán Moreno, Juez de Distrito.

Las actividades continuarán los días 19 y 20 de enero con actividades académicas con transmisiones en vivo en el canal de Youtube de la Universidad.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx