Se realiza el IV Coloquio de Investigación en Nutrición.

Licenciatura en Nutrición realizó el IV Coloquio de Investigación en Nutrición, los días 17 y 18 de mayo, en el que los alumnos de 8 semestre, como parte de su unidad de aprendizaje “Investigación Aplicada”, presentaron de manera oral los proyectos de investigación, siendo evaluados en cada exposición por sus profesores.

Durante la presentación, les dio la bienvenida el Dr. José Ángel Maldonado Molina. Director Académico y la Dra. Claudia Cervantes Rebolledo. Directora del Instituto de Investigación y Estudios en Salud; así mismo estuvieron presentes los alumnos de 6º semestre quienes los acompañaron y fueren testigos de la calidad de las investigaciones realizadas, lo que da fe de la excelente formación integral que reciben en las aulas.

Más de 30 trabajos de investigación fueron presentados con temas como Antropometría y Deporte, Nutrición en las Primeras etapas de vida, Actividad Física y Deporte, Alimentación en edad adulta, Enfermedades neurodegenerativas, Lactancia, Desarrollo de alimentos y etiquetado y ECNT y COVID-19.