Gastronomía celebra su XV Aniversario y clausura el 4º Congreso Nacional

Gastronomía celebra su XV Aniversario y clausura el 4º Congreso Nacional

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Después de tres exitosos días de actividades, se clausuró el 4º Congreso Nacional Gastronómico "Un paseo por México, el reencuentro de nuestras cocinas"; que del 21 al 23 de septiembre reunió a destacados especialistas, investigadores, docentes, estudiantes y egresados de Gastronomía.

Para el tercer día de actividades, se desarrolló el conversatorio con egresados “El Antes y el Después: la grandeza de mi desarrollo profesional”; las Conferencias “La cocina tradicional de la Región Península” del Chef Rafael Meneses y “Los antojos de mis recuerdos en la Ciudad de México” del Mtro. José Luis Curiel Monteagudo y el Mtro. José Iturriaga de la Fuente; además de los Talleres “Región Sureste Veracruz y Tabasco” del Chef José Burela Picazzo y “Técnicas culinarias de la cocina tradicional mexicana” del Chef José Luis Gómez Rodríguez.

Para cerrar con broche de oro, se realizó la Ceremonia de Celebración del XV Aniversario de la Licenciatura en Gastronomía en donde se entregaron reconocimientos especiales directivos, docentes, administrativos y egresados por su destacada trayectoria y por ser parte fundamental en 15 años de vida de la licenciatura, teniendo como invitados especiales a la Directora de Instituciones Incorporadas a la UAEMéx, la Dra. Yenit Martínez Garduño; el Coordinador de la Licenciatura en Gastronomía de la UAEMéx, Chef Oscar Zavala Atilano, así como administrativos del CUI, los conferencistas invitados, los egresados y alumnos de la licenciatura quienes, al finalizar la ceremonia pudieron disfrutar celebrar en una fiesta mexicana en donde la que se presentó el Ballet Folclórico del CUI, un mariachi y deliciosos platillos preparados por docentes y alumnos.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx