La Facultad de Psicología gradúa a su Generación 2017-2022

A través de una emotiva ceremonia llena de orgullo y satisfacción, la Facultad de Psicología despidió a la Generación 2017-2022, quienes recibieron sus Cartas de Pasante y Certificados de manos de sus Madrinas la Mtra. Francisca Rosas Mendiola y la Lic. Lourdes Becerril Nava; quienes estuvieron acompañados del Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca; la Dra. Yenit Martínez Garduño, Directora de Instituciones Incorporadas a la UAEMéx; el Dr. Gustavo Mondragón Espinosa, Director de la Facultad de Psicología del CUI; así como administrativos, docentes, familiares y amigos de los egresados; quienes se dieron cita éste 24 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Villa Universitaria “Las Acacias”.

Durante el memorable evento se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos con mejor aprovechamiento académico, a las madrinas de generación y a los docentes más destacados; al finalizar la ceremonia los egresados pudieron disfrutar un emotivo video con momentos importantes durante su estancia en esta casa de estudios, posteriormente las autoridades y madrinas develaron la placa conmemorativa y para cerrar con broche de oro, se tomaron la tradicional foto de generación acompañados de los invitados especiales y directivos de la Universidad.

¡Felicidades jaguares! Nos sentimos muy orgullosos de su generación por alcanzar esta gran meta y sueño en su vida profesional, resultado de años de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo entre su familia, directivos, docentes y ustedes… les deseamos mucho éxito.