Rinden protesta como nuevos Licenciados y Licenciadas egresados de QFB

Rinden protesta como nuevos Licenciados y Licenciadas egresados de QFB

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica felicitan con gran satisfacción a Kevin Amado Alarcón Gómez, Anai Mireya Bermúdez Becerril, Sheccid Careaga Mora, Cornejo Robles Arantza Guadalupe, Juan Daniel Madero García y Patricia Rivera Díaz; orgullosos egresados que obtuvieron el Título Profesional de Licenciadas y Licenciados, después de haber Aprobado el Examen General para el Egreso de Licenciatura ante el Sínodo conformado por el Dr. Jonnathan Santillán Benítez como Presidente y representante de la UAEMéx, el Dr. Margarito Ortega Ballesteros como Secretario y Rector del CUI, y el Dr. Daniel Leocadio Victoria como invitado especial y Director Académico de la Licenciatura.

En compañía de familiares, los nuevos Químicos externaron sentimientos de felicidad por el gran logro en su vida profesional, así como agradecimientos a familiares, docentes y directivos que contribuyeron en su formación profesional.

Felicitamos a nuestros orgullosos jaguares, gracias por confiar en la Universidad de Ixtlahuaca para cumplir sus sueños profesionales. Les deseamos el mejor de los éxitos, estamos seguros de que pondrán en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx