Egresadas de Nutrición obtienen Título Profesional

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Nutrición felicitan a Laura Farasecy Montoya Segura, Francisca Mendoza Vázquez y Alejandra Morales Calderón, esta última exitosamente fue parte del Programa Código Ayuda, orgullosas egresadas que obtuvieron el Título Profesional de Licenciadas, después de presentar sus evaluaciones profesionales el pasado 23 de septiembre.

Deseamos que en ésta nueva etapa de sus vidas profesionales tengan mucho éxito y que con la formación académica integral y de calidad que recibieron, pongan en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.