La Universidad de Ixtlahuaca egresa a su 8ª Generación de Químicos Farmacéuticos Biológicos

El pasado 1º de octubre, la Universidad de Ixtlahuaca se vistió de fiesta para despedir a la 8ª Generación 2017-2022 de la Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica, a través de una emotiva Ceremonia de Entrega de Certificados y Cartas de Pasante realizada en la Villa Universitaria “Las Acacias”; en la que recibieron sus documentos los 81 egresados de manos de sus padrinos de honor el Dr. Marco Antonio Salazar Miranda y el Mtro. Gabriel Martínez González; acompañados del Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; el Dr. Daniel Leocadio Victoria, Director de la Licenciatura de QFB de la UICUI; el Lic. Abel Tenorio Suarez,representante de la UAEMéx; el Mtro. Francisco Barrera Pichardo y el Dr. Jonnathan Santillán Benítez, ambos de la Facultad de Química de la UAEMéx; así como administrativos del CUI.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos de más alto Aprovechamiento Académico, a docentes destacados y a los padrinos de generación por ser ejemplo de superación, calidad, dedicación y esfuerzo académico. Al finalizar la ceremonia, los asistentes pudieron apreciar el video de recuerdos durante su estancia en la Universidad, develaron la placa conmemorativa y se tomaron la tradicional foto de generación.

Con gran orgullo y satisfacción, la Universidad felicita a esta gran generación por alcanzar uno de los sueños más importantes de su vida profesional; resultado de años de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo entre su familia, directivos, docentes y ustedes. Deseamos que tengan el mayor de los éxitos, estamos seguros que pondrán muy en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad gracias a la calidad educativa, su disciplina, ética, responsabilidad y amor a su profesión.