Se entregan constancias de certificaciones Cisco

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Autoridades de la Universidad entregaron las constancias de certificaciones a trabajadores del Grupo la Moderna que participaron en el Curso CCNA de CISCO NETACAD; impartido por el Ing. Pedro Santana García, Director de y el Ing. Richart Córdoba Fabila, como parte de la vinculación y el compromiso que tiene la universidad con las empresas para fortalecer los conocimientos, capacidades y habilidades, así como brindarles la capacitación y actualización necesarias para que cuenten con las herramientas tecnológicas al desempeñar sus labores y desarrollen su crecimiento profesional y laboral.