Se Gradúa Generación 2018-2023 de Psicólogos

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Universidad de Ixtlahuaca celebró con orgullo la graduación de los 89 integrantes de la Generación 2018-2023 de la licenciatura en Psicología, a través de una emotiva Ceremonia de Entrega de Cartas Pasante, en la que estuvieron acompañados de su madrina la Lic. María de la Luz Vieyra Elizarraraz y su padrino el Mtro. José Rogelio Díaz Salgado; así como el Rector del CUI, Dr. Margarito Ortega Ballesteros; la Representante de la UAEMéx, Mtra. Mireya Quiroz Munguía; además de directivos, administrativos, docentes, familiares y amigos.

En su discurso Dr. Ortega Ballesteros felicitó a los egresados por tomaron una gran decisión en su vida profesional, al dedicarse a una vida de servicio a la comunidad, un trabajo digno que ayudará a muchas personas al ser una de las carreras más generosas al encontrarse en muchos campos profesionales como salud, educación, clínica, industria, organizaciones y social. Finalmente felicitó reconoció el trabajo de quienes son parte de la licenciatura, ya que a 27 años de haberse incorporado, han egresado a 3287 profesionales, siendo un gran logro para la Universidad, como lo es pertenecer, de entre más de cinco mil instituciones del país, a las 80 que cuenta con Acreditación Institucional de Calidad ante los CIEES, y además se espera que antes de terminar el año se incorpore la licenciatura número 26, Enfermería y el Doctorado en Educación en línea, así mismo la Acreditación de más licenciaturas.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales a alumnos y docentes destacados, así como a los padrinos de generación y finalmente se tomaron la tradicional foto de generación. Felicidades jaguares, nos sentimos orgullosos de su generación, les deseamos el mayor de los éxitos, estamos seguros que pondrán en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.