La Universidad de Ixtlahuaca egresa a su 15ª Generación de Criminólogos

El pasado 7 de octubre, esta casa de estudios se vistió de fiesta para despedir a la 15ª Generación 2019-2023 de la Licenciatura en Criminología, a través de una emotiva Ceremonia de Entrega de Certificados y Cartas de Pasante realizada en la Villa Universitaria “Las Acacias”; en la que los 67 egresados recibieron sus documentos de manos de sus padrinos el Dr. Luis Miguel Galán Díaz y el Mtro. Pantaleón García García; el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; la Mtra. Selene Bastida Montiel, Directora de la Facultad de Criminología y Ciencia Forense, así como administrativos del CUI.

El Dr. Margarito recordó que la Universidad fue la primera en el Estado de México en incorporar la Licenciatura de Criminología y a 15 generaciones egresadas, se siente orgulloso de que den gran prestigio a esta casa de estudios por la calidad con la que son formados, por ello el orgullo y la satisfacción de celebrar el 30 Aniversario… expresó: “Felicidades porque lo consiguieron, salieron abantes, no desistieron y porque hoy deben de celebrar uno de los triunfos más importantes de todo joven, concluir una carrera profesional; nada en la vida es gratuito, esto lo han ganado por su esfuerzo en el estudio y en la vida”.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos de más alto aprovechamiento académico, a docentes destacados y a los padrinos de generación por ser ejemplo de superación, calidad, dedicación y esfuerzo académico. Al finalizar la ceremonia, se proyectó el video de recuerdos durante su estancia en la Universidad, develaron la placa conmemorativa y se tomaron la tradicional foto de generación.

Con gran orgullo y satisfacción, la Universidad felicita a esta gran generación por alcanzar uno de los sueños más importantes de su vida profesional; resultado de años de su esfuerzo, dedicación y trabajo, así como el de sus directivos, docentes y familia. Deseamos que tengan el mayor de los éxitos, estamos seguros que pondrán muy en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad gracias a la calidad educativa, su disciplina, ética, responsabilidad y amor a su profesión.