Se reúne el Rector del CUI, con los futuros egresados de la Licenciatura en Cirujano Dentista.

El pasado 17 de marzo, nuestro Rector Dr. Margarito Ortega Ballesteros, se reunió con los futuros egresados de la Generación 2017-2022 de la licenciatura en Cirujano Dentista, para tratar asuntos relacionados con su próxima ceremonia de graduación, así como para platicar y evaluar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que detectaron durante su formación académica, la calidad de los servicios académicos y administrativos, las instalaciones, sus clases en línea durante la pandemia, el desempeño de sus docentes, la identidad con su licenciatura y su universidad, sus experiencias más significativas, entre otros aspectos; con el objetivo de mejorar la calidad en la educación y servicios que ofrece la Universidad de Ixtlahuaca.

Durante la reunión, los futuros egresados también estuvieron acompañados de la C.D. Elizabeth Sánchez Gutiérrez, Directora Académica de la Licenciatura, así como de la Mtra. Lourdes Godoy Benítez, los integrantes de la generación realizaron la votación para elegir a sus padrinos, resultando elegidos el Rector y sus docentes el Dr. Jorge Luis Villegas García y la PMF. Silvia del Carmen Villanueva León; quienes los acompañarán al lado de directivos, docentes y familiares, a la emotiva ceremonia que se tiene prevista realizar en agosto en el Centro de Convenciones de la Villa Universitaria en las Acacias.