Egresada de la Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica obtiene Título Universitario.

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica felicitan a Elia Lilibeth Estrada Javier, orgullosa egresada que obtuvo su Título de Licenciada, después de presentar su evaluación profesional con la tesis “Caracterización de Pseudomonas Aeruginosa Causante de un Brote en Hospital Pediátrico”, proyecto realizado en llevado a cabo en el Laboratorio de Infectología del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”; ante el sínodo integrado por la Mtra. Jesica Leonor Malvaez Becerril como Presidenta, el Mtro. Gabriel Martínez Gonzáles como Secretario y la Dra. Claudia Cervantes Rebolledo como Vocal.

La ahora licenciada estuvo acompañada de familiares y amigos, quienes junto con el sínodo la felicitaron y reconocieron el esfuerzo, compromiso, responsabilidad y dedicación que demostró durante su formación universitaria, así mismo la incitaron a continuar con su preparación profesional, ya que cuenta con la formación integral de calidad que caracteriza a los egresados de la Universidad de Ixtlahuaca.