Diseñadores de Modas presentan la pasarela “Nueva Era”.

Alumnos de la Licenciatura en Diseño de Modas realizaron este 23 de marzo, la Primer Pasarela de la Generación 2018-2022 titulada “Nueva Era”, en el Centro de Convenciones de la Villa Universitaria “Las Acacias”.

El evento estuvo presidido por el Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros en compañía de la Directora Académica de la Licenciatura Lic. Petra Valdez Portocarrero, así como directivos, administrativos, docentes, invitados especiales, amigos y familiares de los alumnos.

El desfile que estuvo lleno de glamour, elegancia, creatividad, colorido y música por parte de los diseños en cada una de las propuestas de outfit presentados, tuvo una mezcla de la riqueza de México siendo un país rico en cultura, diversidad de la naturaleza y lleno de emociones y sentimientos.

Al término de la pasarela, las autoridades felicitaron a los diseñadores y diseñadoras por el trabajo realizado, así como a sus directivos y docentes de la Licenciatura que siempre son reconocidos por su alta calidad en la enseñanza del arte de la moda, lo que demuestra la formación académica de los jóvenes que reciben una educación integral.