Futuros egresados de Criminología se reúnen con el Rector del CUI.

Los alumnos próximos a graduarse de la Generación 2018-2022 de la Facultad de Criminología estuvieron presentes en reunión con el Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros; la Directora Académica, Mtra. Selene Bastida Montiel y el Subdirector, Mtro. José Luis Martínez, para tratar asuntos relacionados con su próxima ceremonia de graduación, así como para platicar y evaluar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que detectaron durante su formación académica, la calidad de los servicios académicos y administrativos, las instalaciones, sus clases en línea durante la pandemia, el desempeño de sus docentes, la identidad con su licenciatura y su universidad, sus experiencias más significativas, entre otros aspectos; con el objetivo de mejorar la calidad en la educación y servicios que ofrece la Universidad.

Durante la reunión, los integrantes de la generación realizaron la votación para elegir a sus padrinos que los acompañarán al lado de directivos, docentes y familiares, a la emotiva ceremonia que se tiene prevista realizar en agosto en el Centro de Convenciones de la Villa Universitaria las Acacias.