Egresado de Lenguas se titula por experiencia laboral

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Lenguas felicitan a Armando Alcocer Sotero, por la obtención de su Título Profesional como Licenciado, el pasado 18 de marzo, después de presentar la Memoria de Experiencia Laboral “Enseñanza de la Lengua Inglesa para propósitos específicos a través del Enfoque Comunicativo en la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI“; ante el Sínodo integrado por la Dra. María Estela Estrada Cortés como Presidenta, la Lic. Gabriela Pérez Martínez como Secretaria y el Mtro. Raúl García Sánchez.