Diseñadores de Modas presentan la pasarela "Esencia Inefable"

Alumnos de la 6ª Generación de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad, realizaron este 28 de septiembre, la Quinta Edición de la Pasarela de Modas Primavera Verano 2023 "Esencia Inefable" en el auditorio Burgoa Orihuela de esta casa de estudios.

El evento estuvo presidido por el Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros en compañía de la Directora Académica de la Licenciatura Lic. Petra Valdez Portocarrero, administrativos, docentes y alumnos de la Universidad, así como familiares y amigos de los diseñadores.

El evento que estuvo lleno de glamour, elegancia música, iluminación y gran emotividad, estuvo dividido en las categorías Urbano, Playa, Gala y Show; todas ellas bajo la idea conceptual de la "Esencia Inefable", considerando que todo lo inefable es aquello que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras, generalmente por tener cualidades excelsas o por ser muy sutil o difuso.

Los diseños estuvieron a cargo del gran talento de los 32 alumnos del tercer cuatrimestre 2022-B de la Licenciatura, quienes hicieron gala de su creatividad en los dos outfits presentados por cada uno; además de recibir el apoyo de las modelos de la agencia HANZ MEZA.

Al término de la pasarela, el Rector felicitó a cada uno de los diseñadores y diseñadoras por el magnífico trabajo presentado y por lo que definió como una pasarela espectacular y maravillosa, siendo el resultado de muchos meses de esfuerzo, dedicación y amor por la moda; ya que plasmaron lo aprendido en cada una de las prendas, demostrando que reciben una educación integral y de calidad por parte de los docentes; también felicitó a la directora académica de la Licenciatura y cuerpo docente que siempre son reconocidos por su alta calidad en la enseñanza, así mismo agradeció a los padres de familia presentes por la confianza en la Universidad para la formación académica de los jóvenes.