9ª Generación de Nutriólogos egresa de la Universidad de Ixtlahuaca

Este 30 de septiembre la Villa Universitaria “Las Acacias” de la Universidad de Ixtlahuaca se vistió de fiesta al realizar la emotiva Ceremonia de Entrega Cartas de Pasante, Certificados y Diplomas a la 9ª Generación 2017-2022 de la Licenciatura en Nutrición; los 44 egresados con gran orgullo y satisfacción recibieron sus documentos de manos de sus padrinos de honor la Mtra. Liliana Mercedes Diego Acosta, el Mtro. Alejandro Texcatlipoca Coyoli Lazcano, el Lic. Alan Reyes Dávila y el Mtro. Juan Arturo Gloria Franco; acompañados del Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; el Dr. José Ángel Maldonado Molina, Director de la Licenciatura; Mtra. Mireya Quiroz Munguía, Representación de la UAEMéx; la Mtra. Andrea Bibiana Cruz Castillo, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Nutrición de la UAEMéx; así como administrativos del CUI.

Cabe destacar que esta generación es brillante y especial, no sólo por afrontar los retos que trajo la pandemia y adaptarse a las nuevas modalidades de estudio; sino porque el 22.2% de egresados, días antes de su ceremonia obtuvieron el Título Profesional de Licenciados bajo las modalidades de aprovechamiento académico, tesis y Examen General de Egreso; además de haber participado en la conformación del 3er libro de la Licenciatura, en colaboración con el Departamento de Investigación; en los congresos de Yakult y AMEO, en el verano de investigación científica, entre muchos otros logros.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos con más alto Aprovechamiento Académico, a los docentes destacados y a los padrinos de generación por ser ejemplo de superación, calidad, dedicación y esfuerzo académico, así como admiración de sus ahijados. Al finalizar el acto protocolario los egresados pudieron apreciar el video de recuerdos durante su estancia en la Universidad, se develó la placa conmemorativa con los nombres de cada egresado y se tomaron la tradicional foto de generación.

Felicidades a nuestros egresados, nos sentimos orgullosos de su generación por alcanzar esta gran meta y sueño en su vida profesional, resultado de años de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo entre su familia, directivos, docentes y ustedes… les deseamos el mayor de los éxitos, estamos seguros que, con su disciplina, ética, responsabilidad y amor a su profesión, pondrán muy en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.