Se desarrolla conversatorio en colaboración con la Dirección de Reinserción Social y Tratamiento para Adolescentes

Alumnos de las Facultades de Derecho y Psicología asistieron, este 30 de septiembre, al Conversatorio “Autonomía Progresiva, un enfoque interdisciplinario", que en colaboración con la Dirección de Reinserción Social y Tratamiento para Adolescentes y esta casa de estudios, se desarrolló como parte de las actividades de la 14ª Semana de Prevención Social que organiza el Gobierno del Estado de México.

Para dar inicio se contó la presencia de la Lic. Susana González Morales, Encargada del Despacho de la Dirección de Reinserción Social y Tratamiento de Adolescentes y la Dra. Ma. Concepción Molina Alcántara, Directora de la Facultad de Derecho; quienes dieron la bienvenida a los ponentes, la Lic. Dulce Karina Flores Cruz, la Lic. Verónica Lazcano Ramírez y el Lic. José Ignacio Rivera Benítez.

Durante la charla los alumnos tuvieron oportunidad de interactuar con los ponentes y al finalizar se entregaron reconocimientos especiales a los participantes.