Obtienen Título Profesional, egresadas de Criminología

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Criminología felicitan a sus dos egresadas que obtuvieron el Grado Académico de Licenciadas, después de presentar su Evaluación Profesional, el pasado 28 de septiembre.

Por un lado, Daniela González Bejarano presentó la Tesis “Enfoque de la Criminología Educativa Sobre la Violencia Simbólica en el Nivel Preescolar", ante el Mtro. Pantaleón García García como Presidente, el Mtro. Gabriel De la Luz López como Secretario y la Mtra. Ma. de Lourdes Pacheco Torres como Vocal del Sínodo; quienes la Aprobaron por “Unanimidad de Votos con Felicitación Especial''

Así mismo, Nayeli Romero Ramírez presentó la Tesis “Importancia de la Participación del Criminólogo en la Investigación del Secuestro en el Valle de Toluca”, ante el Sínodo integrado por el Lic. José Jhonatan Ildefonso Castro como Presidente, la Mtra. Elizabeth Castañón García como Secretaria y el Lic. Omar Flores Flores como Vocal, deliberando la Aprobación por “Unanimidad de Votos”.

Después de leer el acta en cada evaluación profesional, se procedió a investirlas con toga y birrete para tomarles protesta y otorgarles el Título Profesional de Licenciadas en Criminología; felicitándoles emotivamente por alcanzar el sueño profesional de ser profesionistas de calidad; además de desearles el mayor de los éxitos en su vida profesional y laboral.